BLOGCategoríasCrecimiento personalEmprendimientoNomada digitalViajes

Mejores Frases Motivacionales de Emprendimiento y Viajes

Publicado el

No sé tú, pero yo soy mucho de frases motivacionales. Estos dichos de personas que han logrado grandes cosas me inspiran a querer ser y hacer más.

Es por eso que he decidido hacer una selección de algunas de mis frases motivacionales favoritas de emprendimiento y de viajes, para que te inspires y tomes ya la decisión de vivir tu vida ideal.

Porque si otros han podido, creeme que tú también podrás. Todo depende de ti.

A continuación las mejores frases motivacionales de emprendimiento y de viajes.

MEJORES FRASES MOTIVACIONALES DE EMPRENDIMIENTO

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”. – Steve Jobs. Cofundador de Apple 

“¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”. – Richard Branson. Presidente de Virgin Group.

“Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”. – Oprah Winfrey.

“Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”. – Bill Gates. Presidente de Microsoft.

 “El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente… Un negocio absolutamente dedicado al servicio sólo tendrá una preocupación sobre las ganancias: serán demasiado grandes”. – Henry Ford. Fundador de Ford.

“Toma 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferente”. – Warren Buffet. Presidente y CEO de Berkshire Hathaway.

“Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti”. – Jeff Bezos. Presidente y CEO de Amazon.

“He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo, y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo”.Russell Simmons. Fundador de Def Jam Records.

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora” .- Proverbio chino.

“Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo”.Phil Libin, Fundador de Evernote.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña”.Mark Twain, escritor. 

 “Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo”. Albert Einstein, físico.

“Si no sabes qué hacer con tu vida, haz algo que salve vidas. El mundo está lleno de gente con necesidades, sé parte de su vida y llena esa necesidad”.Sanjeev Saxena.

“Ser emprendedor es vivir unos años de tu vida como algunos no quieren, para poder disfrutar del resto de tu vida como otros no pueden.” – Desconocido

MEJORES FRASES MOTIVACIONALES DE VIAJE

“Piérdete en el mundo y encuéntrate contigo mismo.”Nelson Mochilero

“En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos”. – Robert Louis Stevenson

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.Henry Miller

“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”.Cesare Pavese

“Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales.” Kurt Cobain

“Viajar no es llegar a un lugar, es abrir un camino.” Nelson Mochilero

“Aquel que no viaja no conoce el valor de los hombres”. – Proverbio moro

“Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente. – Mae West

“Siempre parece imposible … hasta que se hace”.Nelson Mandela

“Las personas viajan a destinos distantes para observar, fascinadas, el tipo de gente que ignoran cuando están en casa”.Dagobert D. Runes

“No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan”.Thomas Edison

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”.Mark Twain

barahona republica dominicana

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”. San Agustín

“El viajar sólo es glamoroso cuando se lo mira en retrospectiva”.Paul Theroux

“Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte”. Nelson Mochilero

“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal”.Pablo Coelho

“El objetivo de viajar no es sólo conocer tierras extrañas, sino que en última instancia se pueda volver y ver al propio país con extrañamiento”.G. K. Chesterton

Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo”.Paul Theroux


¿Cuál ha sido tu frase favorita y por qué?

¡Compártela en un comentario! 

Facebook Comments

Gaby G. Periche

Gaby es una emprendedora digital, apasionada por los viajes, el arte, la cultura, los niños, y el Yoga. Ayuda a almas libres a desarrollarse personal y profesionalmente a través de la creación de un negocio digital, con la misión de que puedan construir su estilo de vida deseado.