Emprendízate

Este precio especial termina en:

*Sé del primer y único grupo de personas en realizar este método a este precio exclusivo*

Antes que nada, tengo una pregunta para ti.

¿Estás listo para emprender conscientemente y crear tu proyecto de vida?

Te lo pregunto porque si crees que aún no es tu momento, no pasa nada. Solo vuelve en otra ocasión. 

Este programa es solo para los emprendedores que estén dispuestos a empezar hoy mismo.

Así que si eres uno de ellos, Felicidades. 

Es hora de reinventarte espiritual y profesionalmente, emprendedor consciente, para que puedas vivir una vida alineada con tu esencia.

Conoce mi programa «EMPRENDÍZATE»

Un plan de acción de 10 días «espirituempresarial» donde te acompaño y guío paso a paso en el proceso de creación de tu propio proyecto digital consciente.

Estoy aquí para ayudarte a crear un proyecto online desde cero, monetizarlo e impulsarlo para que puedas vivir el estilo de vida que deseas.

Pero no cualquier proyecto online.

Y no cualquier estilo de vida.

Conmigo de la mano, trabajarás el despertar de tu consciencia para que puedas desarrollar un proyecto alineado con tus propósitos y valores

Uno que te apasione y te permita vivir la vida de libertad que deseas.

Todo esto mientas impactas positivamente la vida de otras personas.

Pero OJO. 

Yo solo trabajo con personas que estén 100% comprometidas con su sueño y dispuestas a empezar hoy mismo. Para mí no existen las excusas. Por esa razón este programa no es para todos.

Como esta es la primera edición de este programa, abriremos muy pocas plazas para las personas verdaderamente comprometidas, y que estén listas para ver resultado lo antes posible.

Así que si crees que esto es para ti, inscríbete ya y forma parte de este grupo BETA, el primer grupo de personas «emprendizadas» personalmente por mí.

$ 97     $ 37

¿Cómo funciona?

«Emprendízate» es un programa de mentoría exclusiva de 10 días consecutivos, a través del cual te guiaré paso a paso en el proceso de creación de tu proyecto digital consciente.

Como es un plan de acción, «Emprendízate» funciona como un RETO. Y dentro de esos días no habrá descanso. Te explico.

El programa consistirá en 4 sesiones en directo de taller práctico y 6 vídeos que estarás recibiendo en tu correo electrónico con un reto diario, los días que no tengamos la sesión en directo.

  • Empezamos el miércoles 6 de marzo con nuestra primera sesión en directo, donde te desvelaré los tres primeros pasos que debes seguir para crear tu proyecto digital consicente, y te contaré cómo ponerlos en práctica.
  • Los días 7, 8, 9 y 10 de marzo estarás recibiendo en tu email un vídeo diario con el reto de ese día, mientras nos comunicamos por el grupo exclusivo de Whatsapp.
  • Continuamos el lunes 11 de marzo con la segunda sesión en directo, donde estaré respondiendo dudas sobre los retos anteriores y te desvelaré los próximos 3 pasos que debes seguir para continuar con el proceso de creación de tu proyecto digital.
  • El martes 12 de marzo estarás recibiendo un vídeo en tu email con tu reto del día.
  • Continuamos el miércoles 13 con la tercera sesión en directo, donde, al igual que las sesión anterior, responderé dudas y te desvelaré los dos siguientes pasos a seguir.
  • El jueves 14 te llegará un email con tu reto de ese día.
  • Finalizamos el viernes 15 con nuestra última sesión en directo, donde te contaré los últimos dos pasos a seguir para terminar de montar tu proyecto.

Cuando hayas realizado estos 10 pasos, ya habrás terminado de diseñar y montar tu proyecto digital consciente. 

¡FELICIDADES!

Y podrás empezar a monetizarlo y convertirlo en tu negocio.

A partir de aquí es que todo empieza de verdad.

Inscríbete a «Emprendízate» por tan solo:

$ 97     $ 37

*Este precio es único e irrepetible. Esta es tu única oportunidad de conseguir mi programa a este precio.* Aprovéchala ahora.

SOBRE LA CREADORA DE "EMPRENDÍZATE"

Mi nombre es Gaby Periche, y soy la fundadora de Viaja y Emprende, entre otros proyectos digitales.

Llevo emprendiendo en el mundo online desde 2015 y después de varios fracasos, hoy te puedo decir que lo que más he aprendido en mi emprendimiento es que la única manera en que se logran las cosas es con un PLAN DE ACCIÓN.

Cuando empecé a emprender, perdí mucho tiempo pensando y haciendo «de todo un poco» sin resultado alguno, por falta de un plan concreto.

Y eso nos pasa a la mayoría de los emprendedores digitales cuando empezamos. Que tenemos tantas ideas e información en la cabeza que nos paralizamos y no terminamos de actuar. O lo hacemos mal.

Por eso he decidido crear este programa. Para emprendedores novatos que necesitan una guía PASO A PASO para construir y empezar a monetizar sus proyectos digitales.

Mi misión con esta primera edición de «Emprendízate» es que al cabo de 10 días tu y tus compañeros del programa hayan logrado lo que yo logré en meses.

¿Serás tú uno de ellos? 

Eso ya lo veremos ;).

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tan barato?

Como esta es la primera edición de «Emprendízate» voy a trabajar con un grupo muy reducido de personas, lo que significa que les daré toda mi atención para que se puedan convertir en casos de éxito. Una vez eso suceda, el precio de «Emprendízate» subirá a lo que será su precio original. Así que si formas parte del primer grupo, estás de suerte 🙂

¿Me garantizas que montaré mi proyecto en 10 días?

Te garantizo, que si pones en práctica todos los pasos que compartiré contigo, tendras tu proyecto montado en 10 días, y estará listo para empezar a generar dinero. Todo depende de ti. Yo no seré quien creará tu proyecto, solo te guiaré en tu proceso, y estaré ahí por si necesitas ayuda. 

¿Cuándo empezamos?

El programa empieza el día 6 de marzo y termina el 15. Pero eso no significa que al terminar el reto hayas acabdo. Es a partir del último día del reto donde empieza el verdadero reto: Consistencia.

¿Tendré soporte durante el programa?

Si, una vez te inscribas, te enviaré acceso a los grupos exclusivos de Whatsapp y de Facebook, donde podrás preguntarme lo que quieras. Además, solo por ser parte de la primera edición de «Emprendízate», tendrás en mí una mentora «de por vida».

¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión en directo?

Las sesiones en directo serán grabadas y enviadas a tu correo electrónico, para que siempre tengas la oportunidad de consultarlas.

¿Qué pasa si no puedo completar el reto?

Si no consigues aplicar todos los pasos del reto durante los 10 días del programa no pasa nada. Todas las grabaciones las tendras en tu email, así que siempre podrás completar los pasos cualquier otro día.

¿Serás tú uno de los que aprovechará esta super oportunidad?

Inscríbete YA por $ 37

Lo que más tememos hacer, es normalmente lo que más necesitamos hacer. Tim Ferris