¿Conversamos?

¡Me encanta conocer personas como tú!

gaby garcia periche

Estoy aquí para ayudarte a crear un proyecto online desde cero, monetizarlo e impulsarlo para que puedas vivir el estilo de vida que deseas.

Pero no cualquier negocio online.

Y no cualquier estilo de vida.

Conmigo de la mano, aprenderás a crear un negocio que te apasione, que vaya de acuerdo a tus intereses y valores,  que te permita vivir una vida de libertad en todos los ámbitos, y todo esto mientas impactes positivamente la vida de otras personas.

Pero OJO. Yo solo trabajo con personas que estén 100% comprometidas con su sueño y dispuestas a empezar. Para mí no existen las excusas. Por esa razón mis servicios no son para todos.

MENTORING

Si, lo sé. Llevas mucho tiempo queriendo empezar un negocio online pero no lo has hecho por una de estas tres razones:

  • Tienes miedo
  • No tienes tiempo
  • No sabes cómo empezar

Pero, ¿sabes qué? Hay algo que estas tres cosas tienen en común: SON EXCUSAS

Te lo digo porque yo tambien he pasado por ahí. Nosotros los emprendedores le llamamos a este estado el “parálisis por análisis“, una forma activa de procrastinación.

Es un estado donde te encuentras dándole vueltas a las cosas en tu cabeza sin llegar nunca a tomar una decisión.

La decisión de cambiar tu vida.

Puede que estés en la universidad aún y te aterre salir al “mundo real” y no encontrar un trabajo.

O puede que estés en un trabajo que no te llena y que quieras hacer algo que te apasione. O tal vez estás cansado de hacer siempre lo mismo y sientes que la vida te está pasando por delante.

O a lo mejor simplemente quieres crear algo por ti mismo que te permita vivir bajo tus propios términos, ya sea viajando, practicando tus hobbies y pasiones o dedicándole más tiempo a tus seres queridos.

Y sabes que hay algo más allí afuera … 

Lo sabes porque lo lees a menudo y has escuchado hablar de esas ideas que para tus amigos son “locas”, pero no sabes cómo derribar las barreras mentales que tú mismo te has puesto.

Te llama la atención eso de los blogs y el mundillo de Internet pero no te has educado correctamente acerca del tema y por eso no has empezado.

O tal vez ya tienes un proyecto online pero no sabes como empujarlo y sacarlo adelante.

O a lo mejor eres un viajero empedernido pero se te está acabado el dinero que habías ahorrado y quieres seguir viajando sin tener que regresar a la casa de tus padres.

Lo sé porque no hace mucho yo estaba donde te encuentras ahora. Con muchas ganas de crear un negocio online y vivir de él, pero paralizada. 

Paralizada porque no sabía cómo empezar y cuáles pasos seguir

Hasta que un día, mientras vivía en una tierra muy lejana a donde nací, tome una decisión. La decisión que me trajo a donde estoy hoy, tanto personal como profesionalmente.

Decidí PRIORIZAR, FORMARME, EMPEZAR y NO PARAR. 

Y aquí estoy hoy, dispuesta a ayudarte a hacer lo mismo.

Lo que ofrezco

Hoy es tu día de suerte, porque si has llegado hasta aquí, es muy probable que hayas decidido tomar riendas de tu vida y empezar ya.

Digo que estás de suerte porque mi servicio de MENTORING no durará para siempre y no es para todo el mundo.

Y si sigues aquí, puede que seas tú uno de los beneficiados.

Luego de que me contactes en el formulario de abajo y me cuentes por qué quieres crear un negocio online y a quién quieres ayudar con el mismo, tendremos una cita gratuita por Skype de 10 minutos donde me contarás tu vida 🙂

Si, así como lo oyes. Quiero saber tu historia, tu pasión, tu sueño y el obstáculo que no te permite lograrlo. Te daré unos tips y si conectamos… solo así trabajaremos juntos.

Me gusta conocer y trabajar con personas que apuestan por sus sueños, locos aventureros que están dispuestos a salirse de su zona de confort y enfrentar sus miedos para vivir la vida que siempre han deseado.

MENTORING 1 to 1

Si ambos aceptamos trabajar juntos, tendrás en mí una guía quien te enseñará cómo empezar tu propio negocio online y cuáles son los pasos a seguir.

Analizaremos tu situación actual, tus objetivos y tu idea, la cual validaremos para saber si es rentable o no.

De ahí partiremos a comprar un dominio, alojarlo en una empresa de hosting, instalar WordPress, y todo el rollo técnico.

Si ya tienes un proyecto Web montado, lo analizaremos juntos y lo impulsaremos, relanzándolo con una nueva estrategia.

¿Cómo funciona?

Una vez hayamos analizado tu situación, diseñaré un plan de acción el cual deberás seguir paso a paso.

Cada semana nos reuniremos a través de Google Hangouts y convseraremos acerca de las tareas que has realizado durante esa semana, lo que ha ido bien, no tan bien, y donde responderé tus dudas.

Nuestras sesiones funcionarán como clases donde hablaremos de temas relevantes de Internet como SEO, Copywriting, Email Marketing, Facebook Ads y Redes Sociales, para que al mismo tiempo que vayas haciendo, vayas aprendiendo.

Claro, todo esto dependiendo del tipo de proyecto que estés creando.

Pero CUIDADO:

Así como tú esperas tiempo y compromiso de mi parte, yo espero lo mismo y un poco más de la tuya.

Si yo doy el 100%, tu deberás dar el 150%. Recuerda que es tu proyecto, tu vida, y yo soy solo una guía.

Ahora dime, ¿tú serás uno de los locos a quien ayudaré personalmente?

Pues solo lo podremos saber de una manera 😉 

Háblame de ti en este formulario.

¿Quien soy?

Mi nombre es Gaby G. Periche, y actualmente me dedico a vivir mi propio estilo de vida mientras ayudo a otros a hacer lo mismo.

Soy una viajera y aventurera emperdernida, pero también sé estar tranquila. El Yoga y la meditación son parte de mi vida y mi espiritualidad la llevo a donde quiera que vaya.

Además del emprendimiento y los viajes, me apasionan el teatro, las artes, los niños y la educación no convencional, por lo que también me gusta enseñar de una manera creativa, dinámica, y sobretodo, diferente.

Lo que más tememos hacer, es normalmente lo que más necesitamos hacer. Tim Ferris